Director PN en SDE dice trabajará con la comunidad para contrarrestar delincuencia

SANTO DOMINGO.- El nuevo director regional de la Policía Nacional en  Santo Domingo Oriental, general de brigada Francisco Rhommel López, aseguró este lunes que trabajará de la mano con las comunidades a fin de contrarrestar la delincuencia y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

El alto oficial policial ofreció estas declaraciones durante un recorrido por sectores de Villa Duarte, entre ellos La Francia, Los Pinos y Maquiteria, donde hizo un mano a mano con ciudadanos y exhortó a comunitarios, entre ellos comerciantes, a apoyar las medidas establecidas por las autoridades para impedir el avance de COVID-19.

Igualmente, el general Rhommel López pidió a los ciudadanos, especialmente a dirigentes comunitarios y comerciantes, unirse a los esfuerzos que realiza la Policía Nacional para cerrarles el camino a los delincuentes.

López destacó que es política de rigor del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, de que los directores regionales se acerquen a las comunidades y trabajen en coordinación con los líderes comunitarios para hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia.

Se comprometió a trabajar unido a todos los sectores, incluyendo los medios de comunicación, respetar los derechos de cada ciudadano, pero de frente a los antisociales.

Asimismo, el alto oficial policial declaró que enfrentará a los comerciantes que traten de burlarse de las autoridades, organizando fiestas clandestinas y los llamados testeos, “violentando el derecho y la paz en los barrios”.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *