Mauricio Báez consigue octava corona de campeón en el TBSDistrito 2021

SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez consiguió este domingo su octava corona de campeón en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2021), luego de barrerle la serie final 3-0 a su contrincante, el club San Lázaro.

El Mauricio se alzó con la Copa BanReservas al barrer 3-0 la ronda final a San Lázaro, pactada a un 5-3, en el certamen dedicado a Andrés Van Der Horts..

Un Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo estricta medidas de seguridad cumpliendo los protocolos de salud por causa de la pandemia del Covid-19, sirvió de escenario para que los mauricianos derroten 78-73 a los lazareños en el tercer choque finalista, con 26 puntos del refuerzo norteamericano Anthony Davis.

Davis, quien agregó seis rebotes y cuatro asistencias, emergió como héroe inesperado de una ofensiva de la escuadra de Villa Juana que se sostiene sobre los hombros de los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, en su más alto porcentaje.



Gerardito anotó 17 puntos y 11 rebotes para un doble-doble, y Juan Miguel aportó 15, con nueve atrapadas y cuatro asistencias.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *