Máximo Báez Aybar es designado como nuevo director policial Regional Cibao

El director de la Policía Nacional,  mayor general Edward Sánchez González, posicionó al general Máximo Báez Aybar, como nuevo director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago. Báez Aybar sustituirá a Eduardo Alberto Then, quien fue designado en Barahona por disposición del director de la entidad.

Tras ser posesionado, el oficial se comprometió a trabajar en la reducción de la delincuencia y la criminalidad. Dijo que trabajará para evitar las celebraciones de las fiestas clandestinas.

El general Aybar, había estado en la Regional Cibao Central en otras ocasiones, tuvo la responsabilidad del Departamento de Criminalidad (DICRIM), y también fue jefe del Departamento de Investigaciones.

Mientras que el general Edwardo Alberto Then, durante el acto de traspaso de funciones, dijo que se va con el deber cumplido y que es la cuarta vez que se despide de la sociedad de Santiago.

La gobernadora de la ciudad, Rosa Santo, destacó las cualidades del general Báez Aybar, a la vez que ponderó el trabajo realizado por Alberto Then.

En la actividad de posicionamiento asintieron representantes de las diferentes juntas de Vecinos de Santiago, quienes expresaron todo su apoyo y dijeron que trabajaran en con junto con el nuevo general.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *