Miguel Andújar conecta cinco jonrones en último ocho juegos contra Los Mellizos

MINNEAPOLIS, ESTADOS UNIDOS.-Miguel Andújar ha estado manejando uno de los bates más calientes en la alineación de los Yankees, conectando cinco jonrones en sus últimos ocho juegos, incluyendo un cañonazo de 449 pies el martes contra los Mellizos.

La explicación de Andújar para el aumento es simple: todo lo que necesitaba era una oportunidad.
«Realmente creo que tiene que ver con lograr turnos al bate consistentes», dijo Andújar a través de un intérprete. «Siento que definitivamente es la diferencia. También tengo que agregar a eso la preparación, la forma en que te preparas para el juego y la forma en que te preparas para enfrentar a esos muchachos».
Andújar no jonroneó en sus primeros 18 partidos de la temporada, pero ha jugado con más regularidad en los jardines luego de una lesión que puso fin a la temporada a Aaron Hicks. Cada una de las siete aperturas de Andújar este mes ha llegado en el jardín izquierdo, y el jugador de 26 años ha luchado tiempo de juego a costa de Clint Frazier.

Con varios problemas de lesiones ahora en el pasado, Andújar cree que puede recuperar la forma que mostró en 2018, cuando tuvo una línea de corte de .297/.328/.527 con 27 jonrones y 92 carreras impulsadas en 149 juegos. Ese año, Andújar terminó segundo detrás de Shohei Ohtani de los Angelinos en la votación al Novato del Año de la Liga Americana.

“Siempre me mantuve firme con mi trabajo y mis responsabilidades, preparación”, dijo Andújar. «Era una de las pocas cosas que podía controlar, y en eso me concentré: me concentré en el trabajo y me mantuve listo para la oportunidad una vez que llegara».

La temporada 2019 de Andújar se vio truncada por un desgarro del labrum derecho que finalmente requirió cirugía. Con Gio Urshela cimentando la tercera base en su ausencia, Andújar recibió poco tiempo de juego durante la temporada 2020 acortada por la pandemia y luego él fue afectado la primavera pasada por una lesión en la muñeca derecha.

Durante ese período, Andújar dijo que contaba con el apoyo de su familia y compañeros, como Gary Sánchez, confiando en que vendrían días mejores.
«Ellos simplemente me estuvieron dando ánimos y manteniéndome positivo a pesar de todo», dijo Andújar.

Juegos de hoy

Liga Americana
Seattle (Sheffield 5-4) en Detroit (TBD), 1:10 p.m.
Houston (Greinke 6-2) en Boston (Rodriguez 5-4), 7:10 p.m.
N.Y. Yankees (King 0-3) en Minnesota (Happ 3-2), 8:10 p.m.
Toronto (Ryu 5-3) en Chicago White Sox (Keuchel 4-1), 8:10 p.m.
Kansas City (Minor 4-3) en Oakland (Montas 6-5), 9:40 p.m.
Liga Nacional
L.A. Dodgers (Urias 8-2) en Pittsburgh (Keller 3-6), 12:35 p.m.
Milwaukee (Peralta 6-1) en Cincinnati (Castillo 2-8), 12:35 p.m.
Atlanta (Anderson 4-3) en Philadelphia (Wheeler 4-3), 1:05 p.m.
San Francisco (DeSclafani 5-2) en Washington (Scherzer 5-4), 7:05 p.m.
Colorado (Gonzalez 2-3) en Miami (Rogers 6-3), 7:10 p.m.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *