OMSA dona autobús al COE para usar durante temporada ciclónica

SANTO DOMINGO. -La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este lunes que esa entidad puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), un autobús con la convicción de que le ayude “al correcto desenvolvimiento de las acciones que se realizan” para salvar la vida y bienes de los ciudadanos durante la temporada ciclónica.

La información la ofreció el director de la OMSA, Radhamés González, quien le dijo al director del COE, Juan Manuel Méndez García, que “si en el devenir de los días llegan a necesitar más apoyo, pueden contar con nosotros”.

Aseguró que el vehículo también permitirá eficientizar las acciones de respuesta a emergencias en cuanto al traslado de colaboradores se refiere.

Méndez García, al recibir el autobús, aseguró que el mismo permitirá fortalecer la respuesta a emergencias y mantener segura la movilidad de sus colaboradores.

Asimismo, durante el acto de entrega, el titular del COE aprovechó para ceder a la OMSA frecuencias de radiocomunicaciones que les permitirán tener comunicación con las instituciones que son parte del Estado.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *