Entretenimiento

El nuevo talento de la música urbana Nickiii b lanza al mercado su tema “Que Pasa”

SANTO DOMINGO.-La joven artista de música urbana Nickiii B, lanzó al mercado más reciente propuesta musical titulada “QUE Pasa”, la novel artista ha volcado todo su talento interpretativo a fin de brindarle al público una canción acorde a los nuevos tiempos que vive la música urbana.

Con “Que Pasa”, Nickiii B, busca llevar alegría y aportar a un ambiente menos estresante, en medio de las preocupaciones que experimentan cada día los dominicanos, explicó la artista cuyo nombre de pila es Nicole Quevedo y quien es nativa del populoso sector de Los Minas en el año 2004.

“Que Pasa”, es un tema contagioso y es de la autoría de la propia Nickiii B, quien resalta el mensaje divertido -pero sin caer en la vulgaridad- que presenta el tema.

Nickiii B, a pesar de su juventud tiene experiencia en el canto debido a que desde muy pequeña se inició como cantante en el coro de una iglesia.

En el 2018 grabó su primer tema titulado “El Piloneo”, el cual fue producido por Daurys Ds, quien fue su primer productor musical.

En la actualidad Nickiii B, trabaja intensamente en varios proyectos junto a la compañía discográfica Bubu Récords, los cuales pronto saldrán a la luz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba