"ROSE" la nueva obra que se une a la serie "REINA"

MIAMI, ESTADOS UNIDOS-La multifacética artista y emprendedora Rox Frontini, presenta su más reciente obra titulada "ROSE" que se une a su serie denominada "REINA" donde resalta diferentes historias de mujeres y que ya se han presentado 3 obras desde el 2020 y que pronto serán presentadas en su propio estudio en la ciudad de Miami.

"'ROSE' es una obra que me tomó bastante tiempo completar, no solo por su intrincado trabajo de alta costura realizado completamente a mano, sino por la profundad del mensaje que comunica la obra. Mientras ilustraba y luego daba los toques finales con medios mixtos a esta obra tridimensional, comencé una exhaustiva investigación sobre su nombre”, reseñó Roxana Frontini.

Como el resto de las obras de la serie REINA, ROSE debe su nombre a una flor, pero también al significado que se desprende de la etimología del nombre. "En este caso encontramos que el nombre Rose tiene dos posibles orígenes, uno de raíz latina y derivado del nombre de la flor (rosa); y el otro sugiere que Rose es una variación normanda del nombre germánico Hrodohaidis, que significa "de tipo famoso”.

Los coleccionistas que la han visto hasta ahora han hecho comentarios como: “Extraordinaria expresión. Parece que sale del cuadro”. “Excepcional Trabajo. Nunca había visto algo así. Es Sublime”.

“Solo Roxana puede lograr esta combinación de sutileza y expresividad en la misma obra”. En su tienda de diseño habrá una colección de moda y decoración con ilustraciones que ha hecho inspiradas en esta obra original (ROSE) de la cual hay un solo ejemplar.

"Esta serie surgió mientras trabajaba en la composición del tema 'CRISTAL'. Cada vez que avanzaba con una estrofa de la canción, surgía una nueva obra en mi cabeza" expresa ROX sobre esta serie caracterizada por mujeres absolutamente distintas cuyo elemento común es el uso de sus coronas modernas, representadas por sombreros de diversos estilos.

En esta serie se combina el uso de medios mixtos y alta costura que producen efectos tridimensionales en cada una de las obras, dándole un toque de realismo mágico que logran que la artista pueda "vestir" con alta costura de manera real cada pieza que presentará.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *