Arrestan dominicano atropelló niño y lo dejó abandonado en Nueva York

NUEVA YORK, EE.UU.- La Policía arrestó a un supuesto pandillero dominicano que atropelló con una motocicleta a un niño de cuatro años de edad y huyó de la escena.

El detenido es Argenis Rivas, de 29 años, quien según la Policía dejó al menor gravemente herido en un parque de Queens.

Rivas, quien ha sido detenido en seis ocasiones, publicó un video en la plataforma TikTok culpando del accidente a los padres del niño, identificado como Jonathan Beauchamps.

Alguien que vio el video grabado en español delató a Rivas.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde de este domingo en un estacionamiento cerca del cobertizo para botes Flushing Meadow Park.

El detenido, supuesto miembro de la pandilla los Trinitarios, fue acusado de agresión, peligro imprudente, abandonar la escena de un accidente con una lesión, actuar de manera lesiva para un menor, operar un vehículo motorizado sin seguro ni licencia y manejar una motocicleta no registrada.

La víctima fue llevada al Cohen’s Children’s Hospital, donde informaron que sufrió traumatismo en la cabeza, fractura de tobillo y hematomas en el hígado y los pulmones.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *