Candidatos del Colegio Dominicano de Periodistas realizan recorrido por ocho provincias

SANTO DOMINGO.-Los candidatos a las presidencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Ana Daisy Guerrero, y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Teófilo Bonilla, por la plancha “Unidos para Triunfar”, realizaron esta semana un recorrido por 8 provincias en la que desarrollaron una variedad de actividades como parte de su campaña electoral.

Durante este miércoles y jueves Guerrero y Bonilla visitaron las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez. Estuvieron acompañados de Pedro Belliard, candidato a la secretaría general del CDP, y David R. Lorenzo, asesor.

Durante el itinerario los candidatos de los movimientos Convergencia y Dos Generaciones participaron en programas de radio y televisión y realizaron encuentros, almuerzos, conversatorios y visitas personales a los miembros de las seccionales del CDP.

En los encuentros escucharon las inquietudes de los periodistas y les expusieron sus propuestas, sobre todo la necesidad de trabajar para “construir juntos un nuevo CDP. Guerrero es la actual presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), gestión que concluye este domingo.

En uno de los recorridos, en el de San Francisco de Macorís, Guerrero participó en un acto en donde la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (ASOLOPRODODU), que dirige Pedro Antonio Marte (Tito), le entregó una placa de reconocimiento por la excelente labor realizada en el CLD, en un bonito acto lleno de emociones.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *