Cooperativa La Altagracia entrega donaciones a instituciones sin fines de lucro

SANTIAGO.- Las autoridades de la Cooperativa La Altagracia visitaron cada una de las Instituciones Sin Fines de Lucro y se les entregó una contribución solidaria, debido a la situación sanitaria mundial que está atravesando el país.

Las instituciones beneficiadas fueron identificadas como: Ministerio Siervas de María, Inc, Hospicio San Vicente de Paúl, Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Inc., Cáritas Arquidiocesana y La Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia.

Rafael Narciso Vargas, resaltó que estas donaciones forman parte de la responsabilidad social que practica Cooperativa La Altagracia en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. En sus palabras de agradecimiento los beneficiados resaltaron la sensibilidad humana, la solidaridad y el amor puesto en valor con la contribución recibida e imploraron al Todopoderoso para que irradie larga vida institucional a Cooperativa La Altagracia para que continúe aportando al bienestar de Santiago.

A la entrega asistieron Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central; Deyaniris Rodríguez, Presidenta del Consejo de Vigilancia Central; Yinette Torres, Gerente General; Frank Olivares y Masiel Suero del Departamento de Mercadeo & Comunicaciones.

Cooperativa La Altagracia, Inc. continuará la celebración de su 69 aniversario realizando varias actividades, tales como: El concurso millonario del 69 aniversario, el especial de préstamos con garantía hipotecaria, diplomado educativo y tertulia virtuales, primer picazo construcción edificio del 70 aniversario, entre otras actividades de interés y bienestar social.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *