Danilo llega a darle pésame a Leonel por el fallecimiento de su madre

SANTO DOMINGO.-El expresidente Danilo Medina acudió la mañana de hoy jueves a la funeraria Blandino para darle las condolencias a Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Medina, quien ha mantenido un silencio hermético en las últimas semanas, llegó a la Blandino por la puerta trasera sin que se haya explicado las razones para esto.

El exgobernante estuvo acompañado por su esposa Cándida Montilla y por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

Leonel Fernández, tres veces presidente de la República, abandonó las filas del PLD en medio de una crisis con el sector de Medina por la candidatura presidencial, aglutinando sus fuerzas en la Fuerza del Pueblo.

A la funeraria se han apersonado varias figuras desde horas de la tarde de ayer. El mandatario Luis Abinader se hizo acompañar por su cónyuge Raquel Arbaje y por el presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza.

Yolanda Reyna pereció ayer a los de 94 años de edad tras haber sido intervenida hace más de una semana tras sufrir una caída que afectó su cadera.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *