Denuncian “mafia” vende e instala contadores de EdeEste a RD$1,500

SANTO DOMINGO ESTE.- El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció este lunes que en el municipio Santo Domingo Este existe una “mafia” por parte de empleados de una empresa contratista de EdeEste que venden e instalan contadores a RD$1,500 en perjuicio de esta compañía que deja de percibir millonarios recursos.

Expresó que “el BDDH que un ejemplo es el Respaldo Alma Rosa donde hay muchos contadores instalados por mil quinientos pesos que no pagan el servicio mensual porque Edeeste desconoce la situación”.

Agregó que la generadora de electricidad no puede cobrar las mensualidades a las personas que tienen instalados esos contadores porque es “una búsqueda” de empleados de una empresa contratista.

“Si a Edeeste le interesa tendrá que buscar un método para identificar los contadores vendidos de manera ilegal. Por ejemplo, en Respaldo Alma Rosa, próximo a la Carretera Mella, hay muchos de esos contadores instalados, en cuyas viviendas funcionan acondicionadores de aire que no pagan el servicio, lo cual, constituye una gran estafa”, dijo el BDDH.

Sostuvo el bloque que de este timo no solo se lucran empleados de una empresa contratista, que se transportan en guagüitas identificadas, sino encargados de camiones, que, en ocasiones, instalan los contadores en horas de la noche”.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *