Eleazar Mora gana Festival de la Canción de América Latina

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. - Eleazar Mora, reconocido mundialmente como "The Latin Tenor", ganó en el Festival de la Canción Latinoamérica de California en su edición 43°.

Además, el artista logró un disco platino con el tema "MAMMA", también representando y dejando en alto a su país Venezuela.

"Mis más sinceros agradecimientos a todas las personas involucradas en este proyecto, a las personas que me han acompañado en este camino musical" expresó el artista al momento de recibir el premio.

Eleazar Mora continúa la promoción mundial de su álbum musical "Nino Bravo, una orquesta y una voz" donde interpreta grandes éxitos del reconocido artista como fueron "Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, ¿” Te acuerdas María?", "América", "Cambiarás", "Te Quiero", "Yo no sé porque esta melodía", "Noelia", "Vivir", "Un beso y una flor" y "Libre".

En la producción general, arreglos y dirección, estuvo presente el trabajo de Pedro Mauricio González, mientras que la grabación de Tomás Cardona Rodríguez, la grabación de voz, edición y mezcla Keith Morrison y la masterización de Michael Fuller.

 En este álbum participaron más de 30 músicos de diferentes nacionalidades que le dieron el toque sinfónico acompañando la voz del The Latin Tenor.

 


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *