Obras Públicas evalúa grieta; dice no representa peligro

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este jueves que técnicos de la entidad realizarán un análisis a la grieta que presenta un área del elevado de la Avenida Winston Churchill con John F. Kennedy, tras una denuncia de los usuarios a través de las redes sociales.

Obras Públicas dijo que la situación no representa “un peligro inminente”, por lo que pidió a la población “mantener la calma y confianza en una pronta atención del caso”.

“Ante la preocupación de los ciudadanos y la grieta del elevado de la John F. Kennedy con Churchull, técnicos de la Dirección de Puentes del MOPC se aprestan a hacer un análisis de esa grieta y así responder con la solución que corresponde”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter (@RDMOPC).

También señaló que “como la situación no es de inminente peligro, pedimos a la ciudadanía mantener la calma y la confianza de una pronta atención al caso”. En las redes sociales circula una fotografía donde se observa el desplazamiento de una viga del elevado.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *