PEPCA Afirman tienen 5,800 pruebas en caso Medusa que sustentan prisión preventiva

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) aseguró que tiene blindado el caso Medusa con más de 5,800 pruebas que sustentan la imposición de prisión preventiva.

El director de la Pepca, Wilson Camacho, dijo que el Ministerio Público mantiene abierta la investigación respecto al caso y que los resultados se verán conforme al avance del proceso.
Mañana el tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la medida de coerción impuesta ocho de los nueve imputados del caso Medusa, cuyo principal imputado es el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

Camacho expresó además que el órgano acusador no se opone a que la audiencia sea transmitida y dijo que el MP está listo para conocerla.

Jean Alain pidió que la audiencia sea transmitida para que el país escuche cosas que no se han dicho y que saldrán a relucir ahí.

“Nosotros con ese particular (la transmisión de los casos) hemos mantenido una posición coherente con cada uno de los casos: conocemos los casos en la forma en la que decida el tribunal”, dijo el titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), al hablar con la prensa al término del conocimiento de una audiencia del caso Pulpo.

Añadió que “Si el tribunal decide que el caso Medusa, se transmita, nosotros estamos listos para conocer el caso con transmisión; si el tribunal decide que el caso no se transmita, nosotros también estamos listos para conocer el caso sin transmisión”, dijo Camacho.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *