NacionalesPOLITICA

Abinader moviliza miles personas en Dajabón, Mao, Santiago y PP

VALVERDE. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien busca la reelección en este cargo, movilizó este domingo a miles de sus seguidores en los municipios Dajabón y Mao en apoyo a los candidatos municipales de esta entidad política en esas demarcaciones.

En Dajabón, inició su jornada pasada las 11:00 de la mañana con una multitudinaria caravana junto al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Santiago Riverón; el candidato a senador Manuel María Rodríguez Ortega (Ney Rodríguez) y otros líderes locales.

Al ritmo de los slogans «Volveremos a ganar», «No mires atrás», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación y salía a demostrar la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más.  También ondeaba banderas, sábanas y paños para saludar al Mandatario.

En Mao, Valverde, en horas de la tarde, Abinader, quien también es el candidato presidencial de otras 25 organizaciones políticas, encabezó otra movilización proselitista junto a los aspirantes a la alcaldía de ese municipio, Johendy Jiménez; a senador Odalis Rodríguez y a la alcaldía del municipio cabecera de Mao.

La marcha caravana se inició en la calle Duarte y recorrió diferentes calles del municipio de Mao.

El sábado en Santiago y Puerto Plata

Abinader inició sus actividades proselitistas del fin de semana en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) donde encabezó una marcha-caravana junto a los candidatos a director municipal Eddy Báez.

Luego, movilizó a sus seguidores en el municipio Montellano, provincia Puerto Plata, donde desfiló junto al candidato a la alcaldía de esta localidad, Héctor Almonte, y en el municipio cabecera de Puerto Plata, Roquelito García, donde finalizó las manifestaciones del sábado.

Esta marcha-caravana comenzó en la avenida Alberto Francisco Caamaño y recorrió diferentes calles donde los residentes salían de sus casas con sábanas y prendas blancas en muestra de apoyo a los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba