Economía

Director del FEDA,  desarrolla la 5ta Feria del Paraíso en la Provincia de Pedernales

María Altagracia Matos, cariñosamente, Taty Matos y una comisión amplia de la Gobernación provincial, autoridades y dirigentes agropecuarios y asociaciones comunitarias, de esta demarcación

SANTO DOMINGO.- El director del FEDA,  señor Hecmilio Galván, realizaron importantes donaciones en la comunidad del Juancho, de un tractor, utensilios para los agricultores, pollitas y conejos mediante el programa madres del campo en es las comunidades de Juancho, La Colonia, Oviedo y Pedernales.

Las donaciones la realizaron, la institución dentro del programa social agropecuario y avicultores, de la comunidad. Se entregaron pollitas para la crianza,  conejos y también se entregaron seguro médico del SENASA a las personas de estas comunidades.
En tanto que el director del

FEDA Hecmilio Galván y la candidata a Senadora Taty Matos,  coincidieron en su discurso en que desde el inició de la gestión del presidente Luis Abinader Corona, ha puesto un verdadero interés, por el desarrollo de esta provincia turística del país. Doña Taty Matos,  se comprometió a seguir apoyando a funcionarios como Hecmilio Galván, ya que lleva soluciones reales según lo dispuesto por nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader.

Además de la precandidata a senadora María Altagracia Matos ( Taty), al funcionario del gobierno lo acompañaron en las actividades desarrolladas , la gobernadora provincial, asociaciones agropecuarias, avicultores, asociaciones de madres e importantes entes comunitarios. importantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba