CIPESA saluda reconocimiento de ministro a periodistas de la Salud

SANTO DOMINGO- El Círculo de Periodistas de Salud (CIPESA) valoró el reconocimiento del ministro de Salud Pública Daniel Rivera al trabajo realizado por los profesionales que cubren esa fuente durante la pandemia.

En la rueda de prensa de este miércoles, el funcionario destacó que los periodistas de salud, teniendo los informes oficiales que les llegan a sus correos electrónicos y celulares, se exponen y acuden a las convocatorias con el fin de dar cobertura a diferentes actividades relacionadas con el seguimiento de la pandemia.

 “Quiero que ustedes sepan el agradecimiento del Ministerio a la prensa de salud, por su valentía, esfuerzo y trabajo. Tienen los boletines, pero no obstante vienen a participar con nosotros, en pleno rebrote están aquí cada miércoles, en las buenas y las malas, multiplicaron las informaciones tanto de COVID-19, como de la vacunación”, dijo el ministro de Salud.

En ese sentido la entidad que agrupa a ese sector del periodismo dijo que con esas acciones solo cumplen con su deber de acudir a las fuentes primarias para llevar información más precisa a la población.

CIPESA reiteró su disposición de seguir contribuyendo con la promoción de la salud a través de la divulgación de informaciones confirmadas con fuentes fidedigna por su profesionalidad.

La agrupación profesional solicitó continuar con la relación armoniosa entre el ente oficial y los periodistas, así como apoyar a esos profesionales en las distintas actividades de promoción de la salud y de formación que constantemente ejecuta para mejorar la calidad del trabajo que realizan.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *