Dictan prisión a mujer que intentó agredir con un cuchillo a fiscal

PUERTO PLATA.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, que encabeza la jueza Madeline Genao, de impuso tres meses de prisión preventiva contra una mujer imputada de agredir a un agente policial al escenificar un incidente en el que amenazaba de muerte a una fiscal de esta jurisdicción.

Santina Morel intentó agredir físicamente con un cuchillo a Luisa Marmolejos, coordinadora de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, el pasado 22 de julio.

La mujer, de 48 años de edad, se presentó a la unidad que coordina Marmolejos para responsabilizar a los fiscales del hecho de que un hijo suyo, identificado como Ronny Morel, se encuentre cumpliendo una condena dictada por un tribunal el 3 de abril de 2018.

La mujer, que se presentó al lugar procurando a la representante del Ministerio Público y vociferando palabras obscenas y ofensivas, llevaba una biblia y un cuchillo.

De acuerdo a un comunicado, mientras los agentes policiales trataban de quitarle el arma blanca, Santina Morel hirió a Sergio de León Cuevas.

El Ministerio Público califica el hecho como una violación a los artículos 2, 295, 305 y 307 del Código Penal Dominicano, así como al artículo 83 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas Municiones y Materiales Relacionados, los cuales tipifican la tentativa de homicidio y la amenaza.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *