EntretenimientoNacionales

Viene a Santo Domingo el dúo Pimpinela este 13 de noviembre en el hotel Jaragua

En este concierto "Siempre Juntos Tour" estarán acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos con un show totalmente renovado

SANTO DOMINGO.-El dúo Pimpinela regresa a Santo Domingo con su nueva gira “Siempre Juntos”, el próximo 13 de noviembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela, un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como”Olvídame y pega la vuelta”, se mantienen activos con temas como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”.

En “Siempre Juntos Tour” estarán acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos “ofreciendo un show completamente renovado”.

“Cuando lo veo”, el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y “Lloro”, la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

“Traición”, con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.

“Siempre Vivirás dentro de mí”, en homenaje a su querida madre María Engracia y “Amor de Hermanos”, muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde “Olvídame y pega la vuelta”,

“A Esa”, “Valiente” o “La Familia”, hasta “Dímelo delante de Ella”, “Por ese hombre” o “Una estúpida más”, entre tantos otros. “Siempre Juntos” es calificado por sus promotores como ” un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, recién estuviera empezando”.

Boletas disponibles en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas con 15% de descuento del 16 al 20 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba