Pacheco rinde cuentas de su gestión en la CD durante periodo legislativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó que ese hemiciclo legislativo, en 93 sesiones realizadas, ha presentado 1,923 iniciativas durante el periodo legislativo agosto 2020-agosto 2021.

Durante la presentación de su informe de rendición de cuentas sobre las actividades legislativas , Pacheco expresó que de las referidas iniciativas, “1,247 fueron tratadas, con un total de doscientas horas de trabajo y mil quinientas votaciones”.

El legislador de la Cámara Baja, señaló que a través de las 41 comisiones permanentes, las 27 especiales y las 13 comisiones bicamerales, han realizado alrededor de dos mil reuniones y han presentado alrededor de 550 informes.

Pacheco destacó la creación de 24 subcomisiones, las cuales han celebrado 114 reuniones y varios descensos logrando un gran impacto, para un total de 1,937 reuniones.

Sostuvo que al asumir la presidencia de ese órgano, se propuso hacer cambios significativos a pesar de la gran crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país.




Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *