Periodistas Región Sur apuestan a sacar al CDP del deterioro institucional y moral

SANTO DOMINGO-. Los candidatos a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Ana Deisy Guerrero y Teófilo Bonilla, respectivamente, de la plancha “Unidos para Triunfar”, de los Movimientos Convergencia y Dos Generaciones, encabezaron este sábado un recorrido por las provincias de Peravia, Azua y Barahona.

En cada una de las referidas demarcaciones recibieron a militantes periodistas de esas seccionales, quienes destacaron la necesidad de rescatar la entidad profesional del deterioro institucional y moral.

Estuvieron acompañados de los también los candidatos Pedro Belliard, Alberto Quezada y Elizabeth Montero, así como por David R. Lorenzo, asesor.

Los candidatos

Los candidatos de Convergencia y Dos Generaciones al Comité Ejecutivo Nacional son: Ana Daisy Guerrero; presidenta; Juan Carlos Bisonó, vicepresidente; Pedro Belliard, secretario general; Pura Blanco Tineo, tesorera; Brunilda Romero, organización; Efraín Javier, educación; Niurka Durán, relaciones públicas; y Arismendy González, comisario de cuentas.

Mientras que al Consejo de Administración del IPPP presentan a Teófilo Bonilla, presidente; Carlos Arroyo Ramos, vicepresidente; Alberto Quezada, Tesorero; y como miembros Deomaris Franco y Atonlín Peña.

En tanto que al Tribunal Disciplinario van Jocelyn Espinal, presidenta; Brinio Batista, vicepresidente; y en condición de miembros Mirian Yeris Ureña, Elizabeth Montero y Roberto Martínez.

La plancha al Distrito Nacional la encabeza a la secretaría general Wilkin de la Cruz; Frank Milton Pérez, organización; Katia Alcántara, tesorera; Wendy Sosa, secretaria; Kenia González, educación; Iván Féliz, relaciones públicas; y Odalis Sánchez, deportes.













Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *