Trasladan al cronista de arte Joseph Cáceres a Cedimat por golpe en la cabeza

SANTO DOMINGO.-El veterano periodista Joseph Cáceres fue trasladado el jueves en la noche de la Clínica Cruz Jiminián a Cedimat para ser atendido por un hematoma subdural bilateral luego de sufrir el martes un accidente de tránsito cuando se dirigía a cubrir una rueda de prensa.

El jueves Cáceres se había mantenido en buen ánimo, consciente "y a la espera de volver pronto a su casa", según comentó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte Emelyn Baldera.

En el Centro Médico Cruz Jiminián le hicieron estudios para evaluar el caso y el tratamiento médico a que deberá ser sometido "o si por el contrario deberá ser intervenido", indicó Baldera.

La periodista Ada Guzmán, cercana al doctor Cruz Jiminián, confirmó este viernes que Cáceres "se encuentra desde anoche en Cedimat" (Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina).

Joseph Cáceres es miembro del Consejo de Asesores de Acroarte, institución que dirigió en tres ocasiones, desde 1973 escribe la columna Arte Nacional en el periódico El Nacional y desde entonces empezó a escribir una historia ejerciendo la profesión no solo en la prensa escrita, sino en la radio y la televisión.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *