Ciudadana denuncia SeNaSa niega cobertura a su padre sufre cáncer de colon

SANTO DOMINGO.- La joven Jennifer Germosen denunció este domingo que su padre, José Germosen, un exmiembro de la Policía Nacional, y quien laboró en dicha entidad por más de 31 años le fue negada la cobertura del Seguro Nacional de Salud (SENASA), pese a que la aseguradora le ha cobrado dos cuotas.

A través de las redes sociales, Germosen, agregó que su progenitor necesita tratamiento de quimioterapia debido a que hace cuatro meses fue diagnosticado con cáncer de Colon, al tiempo que agregó que su familia no posee los medios económicos para costear los medicamentos de alto costo que este requiere.

Por tal razón, pidió al presidente de la República, Luis Abinader, a las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y a la Policía Nacional, colaborar para que el expolicía reciba las atenciones necesarias y evitar que su estado de salud agrave.

Finalmente, la ciudadana criticó que el sistema de salud dominicano se niegue a atender los pacientes por falta de recursos económicos, al tiempo que responsabilizó al MSP de lo que pueda ocurrir con su creador.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *