Internacionales

“La Tribu Típica” mantiene su encanto a ritmo de la música típica

Esta banda es capaz en el escenario de interpretar merengue típico, baladas, bachatas, típico derecho y demás ritmos impactando a todos los presentes

Por José Zabala

NEW YORK. – Desde su debut en el verano del 2022, las encantadoras chicas de la agrupación típica “La Tribu Típica” han podido mantener el liderazgo femenino en el ritmo de mayor influencia musical de los últimos tiempos. La inspiradora banda musical “La Tribu Típica” está integrada por la cantante leader “LEYDI STAR”- (Leydiana Altagracia Rodríguez Tejada), en el Acordeón: Luchy trejo Rojas las cantantes, Orfelina Yanet Jiménez Medina y Belkys María Salcedo León (Shantal).

Las talentosas mujeres con sobrada experiencia que traen un aditivo más a la música típica dominicana ofreciéndoles elegancia y calidad sobre todo un estilo diferente musical y escénico que atrapa a los seguidores y fanáticos de esta contagiosa música e inyectan colores musicales frescos con toques modernos que hacen de esta agrupación la preferida de las agrupaciones femeninas convirtiéndose en la orquesta líder por su innovación y excelente calidad musical.

Entre sus grandes éxitos musicales típicos, es importante mencionar algunos como, “Siempre Tu”, “Se Murió Martin”, ” La Parrandera”, “No te sale na”. Cabe destacar que próximamente “La Tribu Típica” lanzará su próximo tema “No habrá nadie en el mundo” con arreglos musicales de Ramoncito Conga. Esta banda es capaz en el escenario de interpretar merengue típico, baladas, bachatas, típico derecho y demás ritmos impactando a todos los presentes.

Próximamente “La Tribu Típica” estará presentando credenciales en Estados Unidos bajo el sello “U-Productions, Corp.”, que preside el empresario Yohanny Ulloa considerado el Rey Booking en los Estados Unidos.

“La Tribu Típica” continúa conquistando el corazón de sus seguidores en los Estados Unidos y por su carisma y su exitoso cátalo musical actualmente es considerada como una de las bandas típicas más esperada en la ciudad de New York y demás estados del país donde se presentan los principales artistas del país.

“La Tribu Típica” está suficientemente preparada para entregarles buen merengue típico, bachatas y baladas, que harán bailar y cantar a buen ritmo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba