Milton Soliver, cantante dominicano está desaparecido en México

SANTO DOMINGO.- Reportaron como desaparecido al cantante dominicano radicado en México, Milton Soliver, quien salió de su trabajo en Tijuana, el pasado 28 de agosto y desde entonces no se sabe nada de él.

Su hermana Gleni Soliver compartió la información en sus redes sociales. “Les pido encarecidamente que lean este mensaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar mi hemano se los agradecería. Su nombre es Milton Soliver y su cuenta de Instagram es @milt_e_ilean_soliver vive en Tijuana Mexico, desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él”, dijo Soliver, quien es empleada del Ministerio de Turismo.

Compartió que cualquier persona que resida en México y tenga información sobre Milton Soliver: “Puede comunicarse al 829731512 por Whatsapp o hablarle al consulado de Mexico que están al tanto. Ya hemos puesto la denuncia y espero que al menos puedan compartir y ayudar a su búsqueda”.

Soliver, quien trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México, actualmente él y su esposa tienen una funeraria se llama YanZa y también trabaja en una ferretería ambulante, según informó su hermana.





Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *