Presidente Fijopeg saluda gestión Wellington Arnaud en INAPA

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fundación por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (Fijopeg), Fernando Martínez González, valoró de positiva la gestión de Wellington Arnaud, frente al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), quien en tan solo un año ha logrado la recuperación de la gran mayoría de los acueductos bajo su responsabilidad.

Dijo que tras la llegada de Arnaud al INAPA, cientos de familias han empezado a beneficiarse de un servicio de agua potable eficiente y de calidad, lo cual está repercutiendo en una notable mejora en su calidad de vida.

Martínez González hizo la observación tras una visita de cortesía a los subdirectores del INAPA, Caonabo Valdez y Zacarías Ripoll Santana, con quienes conversó sobre varios temas sociales y políticos.

Durante el conversatorio, el presidente de Fijopeg, quien se hizo acompañar del periodista Víctor Núñez, encargado de prensa de la Fundación, así como de Ramón Suero y Elpidio Beato, miembros; resaltó la gran calidad humana del personal de la entidad, quienes desde la recepción muestran su amabilidad y respeto por los visitantes.







Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *