Séptimo Invitado con arrollador inicio de gira, en Rockandrolla Bar

SANTO DOMINGO.-La banda de rock dominicano Séptimo Invitado presentó un arrollador inicio de gira, este pasado sábado 25 de septiembre en el bar Rockandrolla de Santo Domingo.

Con un local a casa llena y un público rebosado de energía, Séptimo Invitado presentó un espectacular show en vivo, donde la musicalidad y la fuerza fueron la constante.

Con un impresionante repertorio donde se entremezclan algunos de sus éxitos, nuevas canciones y algunas adaptaciones resaltaron la cinematográfica versión del clásico "Por Amor", que arrancó grandes aplausos. Otros temas que fueron cantados a todo pulmón fueron "Asteroide", "En Espiral" y "Acompáñeme Civil".

La banda compartió escenario con el grupo de rock progresivo Latheral, quienes entregaron un show poderoso, repleto de canciones impecables, destinadas a convertirse en futuros éxitos del rock nacional. La indiscutible presencia de Shara Viñas junto a la formidable alineación capitaneada por el veterano Allan Leschhorn, dejaron a todos sorprendidos.

Con este exitoso inicio del Rock Al Bar Tour, Séptimo Invitado apunta sus cañones hacia la ciudad de Santiago, donde se presentarán en Macuto Bar, acompañados de los carismáticos santiagueros Pranam y la inmensa Pat Pereyra. La cita es el sábado 2 de octubre, a las 8:30 PM, en Macuto Bar, sin costo de entrada.















Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *