Deportes

Academia Javier Rodríguez Alianza gana 2da Copa Torneo Diamond Solutions

Elián Peña Se Destaca en la Ofensiva Y Melky Ventura en el picheo

 SANTO DOMINGO-. El equipo de la Academia Javier Rodríguez Alianza se coronó campeón de la Segunda copa Diamond Solutions, en la cual estuvieron participando 18 academias.

La escuadra de Javier Rodríguez se anexó el título tras derrotar con score de 12 carreras por 3 en la final a la selección de la Academia Cristian Jaquez (CACON).

Los pupilos de Javier Rodríguez abrieron el marcador con un racimo de cinco carreras en la segunda entrada del partido celebrado en Estadio El Naranjo  Hogar de la Academia IPB.

Los ahora monarcas de la segunda versión organizada por Diamond Solutios se apoyaron en la superba labor monticular del abridor Melky Ventura y del bateador Elián Peña para asegurar la victoria.

El derecho venturo enfrentó a 15 bateadores en cinco entradas en blanco, acepto un sencillo, concedió un boleto y propino 9 ponches, para asegurar la victoria, mientras que José Paulino cargo con el revés.

La ofensiva de la Academia Javier Alianza fue comandada por Elián peña con home run, doble y sencillo, dos anotada y cinco empujadas, Kelvin Álvarez con un triple y dos empujadas, Samuel Manzueta Un Doble y una empujada y Cristian López con un sencillo y una anotada.

Por La academia Cristian Jaquez (Cacon) sobresalieron Mairon de la Rosa con un cuadrangular una anotada y Dos empujada y Rubén Castillo un doble y una empujada.

Para el mes de agosto se estará jugando la tercera versión de esta copa la cual en su primer torneo fue ganada por la academia Mickey Prospect de Ysbel Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba