Aplazan para mañana jueves audiencia contra el cabo que mató a Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público a través de la La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo,  aplazó para mañana jueves la audiencia sobre las medidas de coerción contra el agente de la Policía Janli Disla Batista, imputado por la muerte a tiros de la arquitecta Leslie Rosado.

La abogada de la familia de la víctima Emely Rodríguez expresó que el juez de la Oficina de Servicios Judiciales Geomar Cruz Quezada acogió la solicitud de aplazamiento que formuló la defensa del acusado, que solicita que la audiencia sea presencial.

El Ministerio Público ha presentado la acusación contra el agente policial, a quien acusa de haber dado muerte a Rosado la noche del sábado pasado tras perseguirla en una motocicleta por varias calles de Boca Chica, luego de un supuesto choque entre el vehículo de esta y una moto conducida por el agente.

Aseguró que el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra Disla Batista, al considerar que el suceso es tipificado como un homicidio voluntario.

“Esa persona (Disla) tuvo todo el tiempo para reaccionar y poder enmendar su ira si es que la tenía y detener una persecución contra una mujer que corría por su vida disparándole en más de una ocasión”, agregó la abogada.





Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *