Béisbol dominicano con nuevas expectativas internacionales

SANTO DOMINGO.- A juicio del expelotero de Grandes Ligas, Juan Uribe, la calidad del juego de pelota en República Dominicana ha llamado la atención a nivel internacional de todo el mundo, por eso se está trabajando para fortalecer a los jóvenes que están en las academias de béisbol.

En Palenque, cuna de las Grandes Ligas, hay varias academias, pero una en particular, la de Juan Uribe González, adquiere mayor atención del béisbol organizado internacional que se ha enfocado en los chicos que tienen mucha calidad y la posibilidad de fortalecer aún más su aprendizaje en la dirección de conseguir firmas internacionales.

Para fortalecer sus habilidades de juego, fueron visitados por Status Group y Anthony Dye & Associate bajo la dirección de su CEO Anthony Dye, un ex jugador norteamericano que tiene una academia en los Estados Unidos.

Los Atlanta Blue Jays que actualmente tiene 10 jugadores de Grandes Ligas ahora y muchos en las ligas menores y en el nivel universitario en los Estados Unidos.

Dye, que tiene contacto con otra organización fuera de Estados Unidos, está interesado en la calidad del material nativo y por eso se han asociado con el ex de Grandes Ligas Juan Uribe González, para valorar a sus muchachos y la impresión se hizo visible, por la competitividad de los jugadores.

Sin embargo, algo más que béisbol une a estos dos exjugadores y es el deseo de ayudar en la superación de los jóvenes que, según ellos, es la mejor manera de lograr el éxito con calidad y educación, lo que les permitirá sacar buenos resultados.

Contratos en el béisbol organizado universal
Esta academia norteamericana, Atlanta Blue Jays y Anthony Dye & Associates junto con el Status Group, que se ha interesado en alcanzar nuevas estrellas en el exigente mundo de los deportes como el béisbol, tiene la certeza de que su visión del juego será el avión que despegue en la pista dominicana con rumbo internacional.

«Un gran futuro les espera a estos muchachos en pelota universal, porque se aprovechan de las enseñanzas e instrucciones de los entrenadores y jugadores profesionales que quieren ayudarlos a superarse», dijo Anthony Dye.
De su lado, Juan Uribe González se mostró complacido con la visita de los estadounidenses a su academia.
“Éxito chicos y jugando a la pelota, que es lo que mejor se puede hacer», indicó.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *