CIUDADES

El movimiento Nueva Cultura Política realiza lanzamiento Nacional de mano de Gloria Reyes

En un acto trascendental, el pasado domingo 26 de noviembre, el Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y se juramentó el proyecto político Agentes del Cambio

SANTO DOMINGO ESTE. – El Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) realizó su lanzamiento formal el día de ayer en un acto encabezado por Gloria Reyes. Durante el evento la organización expresó su decidido respaldo a la candidatura de Luis Abinader Corona, como candidato a la reelección presidencial. Indicaron, que reconocen su liderazgo, visión y compromiso con los ideales de cambio y progreso nacional, de igual forma, consideran a Abinader, como la figura idónea para encabezar el proceso de transformación y renovación institucional que el país demanda en este crucial momento histórico.

El acto contó con la presencia de figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), líderes políticos de partidos aliados, empresarios y religiosos, que respaldaron con entusiasmo la visión de cambio propuesta por NCP.

La jornada incluyó la juramentación de los miembros del movimiento NCP al proyecto político “Agentes del Cambio”, bajo la dirección de Gloria Reyes, quien manifestó su compromiso con una nueva forma de hacer política y la importancia de continuar generando los cambios que necesita el país, por eso resaltó, “que esta integración viene a construir un ejército de ciudadanos con las capacidades de garantizar 4 años más para el presidente Luis Abinader”.

José Luis Morillo Frías, presidente del movimiento expresó que, para alcanzar los objetivos como movimiento, tenemos que sumar voluntades, aunar esfuerzos y hacerlo al lado de personas con quienes compartimos ideales, sueños y respeto mutuo.

“Por eso hoy el Movimiento Nueva Cultura Política, ha decidido marchar al lado de un gran ser humano, de una persona que ha dado ejemplo en el manejo correcto de la función pública, una persona que abraza y asumió con gallardía la defensa de sus compañeros, una mujer que trabaja sin descanso, pero también, de una compañera que no tiene miedo a la hora de defender los intereses de los más vulnerables”, resaltó Morillo Frías.

Así mismo expresó: ´” Gloria Reyes, avanzaremos a tu lado, conformando el ejército electoral que requiere el presidente, para garantizar su reelección presidencial en mayo del 2024”.

En el evento también intervinieron: Wailly Lewis, director ejecutivo de Agentes de Cambio; el pastor Dio Astacio, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este; la pastora Altagracia de Los Santos, candidata a diputada por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este; y el empresario Joselo Moreno.

Todos los participantes coincidieron en señalar, que este lanzamiento marca un hito de magnitud excepcional en el panorama político del país, consolidando un compromiso firme con los principios fundamentales que forjarán el camino hacia un cambio significativo y una nueva era en la política de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba