Ezequiel Molina advierte proyecto de relación senxual no consentida tiene propósito destruir familia

SANTO DOMINGO.-El pastor Ezequiel Molina Rosario manifestó ayer que la idea de aprobar en el proyecto de ley del Código Penal la pena de hasta 20 años de prisión por la relación sexual no consentida en la pareja, tiene el propósito de “destruir a la familia”.

“¿Violación de qué? Si después de un disgusto el esposo por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto”, expresó el religioso a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que la comisión bicameral llegó a un consenso de penalizar dentro del proyecto de ley del Código Penal, las relaciones sexuales no consentidas entre parejas con la misma sanción que una violación.

VIOLACIÓN de qué? Si después de un disgusto el ESPOSO por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto. La idea está clara: DESTRUIR a la familia.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *