PN llama a cibernautas verificar fecha de videos con incidentes que involucren a policías

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, pidió este miércoles a los usuarios de las redes sociales verificar la fecha de videos que registran situaciones en donde se involucren agentes de la institución, a los fines de no crear falsas percepciones y difundir informaciones erróneas o desfasadas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el oficial precisó que en caso de no tener datos exactos de cualquier fílmica que arroje imágenes de policías en situaciones, pueden consultarlo de manera directa.

“Solicitamos a los usuarios de esta plataforma y de otras redes sociales que dentro de las posibilidades antes de subir un video sobre casos en que estén involucrados agentes policiales precisar la fecha en que se produjo el hecho. En caso de no tener el dato pueden consultarnos”, escribió.

El coronel Pesqueira hizo la salvedad a propósito de que en el día de ayer martes circuló en las redes sociales una fílmica en donde se observan varios individuos fuertemente golpeados, en un hecho que se le atribuyó a la institución del orden.

Más tarde, la Policía Nacional desmintió la información viral y aclaró que el hecho ni siquiera ocurrió en la República Dominicana.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *