Internacionales

Acusan a dos jugadores de futbol de acostarse con las esposas de dos compañeros

El “rumor” fue divulgado por un periodista inglés y llegó hasta la conferencia previa al cruce contra Suiza por el Grupo G del Mundial Qatar 2022. La desmentida de la Federación y de uno de los jugadores implicados

QATAR.-El Mundial Qatar 2022 comenzó a definir esta semana con los 16 clasificados a los octavos de final y, en la previa a esta instancia, estalló un escándalo de proporciones mayores en la selección de Serbia.

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj fueron acusados de mantener relaciones sexuales con las esposas de Predraj Rajkovic y Luka Jovic. Los cuatro jugadores son parte de la delegación que disputa la Copa del Mundo.

Toda esta situación fue dada a conocer por un periodista que cubre el día a día del seleccionado para una cadena de habla inglesa. Richard Wilson divulgó los detalles en un hilo de mensajes volcados en su cuenta personal de Twitter.

En esos tweets, aseguró que la falta de minutos del delantero de la Juventus en este Mundial, donde solo ha jugado menos de media hora en la derrota contra Brasil, estaba vinculado a una decisión del técnico más que a razones físicas. Las fuentes allegadas al futbolista le reconocieron que, en el segundo ítem, está al 100% de su potencial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba