Locales

Señora solicita ayuda para costear tratamientos a su hija que padece cáncer de mama

SANTO DOMINGO.-Una mujer colombiana pide ayuda al gobierno de su país, a las autoridades dominicanas y todos aquellos que puedan colaborar para tratar el cáncer de mama que padece su hija de 44 años, quien es madre de un adolescente de 14.
Luz Carmenza Perilla, de 66 años, explicó que su hija María Andrea Barrera, sufre de cáncer en el seno derecho y ha hecho metástasis en los huesos.
Dijo que la solicitud económica que está haciendo es para cubrir los altos costos de las quimioterapias y los medicamentos. Expresó que carecen de los recursos para asumir el tratamiento de la terrible enfermedad. 
“Los costos de las quimioterapias son 50 mil pesos mensuales y 70 mil trimestrales, a parte de los medicamentos y el pago del oncológico para tratar la enfermedad”, manifestó Luz Carmenza Perilla.
La señora dijo que vino al país para estar con su hija en este momento de salud lamentable, pero que su situación migratoria también le preocupa ya que solo tiene entrada al país por un mes y necesita prolongar su estadía para atender a su pariente.
Carmenza dijo que para realizar cualquier colaboración puedan contactarla al 809-489-9583.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba