POLITICA

Reinician actividades de BPLBEISBOL

SANTO DOMINGO. -Hoy miércoles 3 de abril con partido entre las academias de Jorge Mejía PNY vs MVP Santini (Miguelon) en San Isidro y las academia de Almonte Vs Dominican Baseball en el Higüero se reanudan los juegos de la Big Prospect League (BPLBEISBOL), que se llevan a cabo en las diferentes zonas de nuestro país.

Las actividades de la BPLBEISBOL tuvieron una semana de descanso por motivos de la Semana Santa en la cual todos los jugadores pudieron compartir con sus familiares de estos días, ya que desde este miércoles todas las academias estarán completando la fase de serie regular para definir los equipos que estarán en los plays off.

Las posiciones en el 4to torneo de santo domingo norte con jugadores clase 2026-2027 que está dividido en dos grupos, la academia de Niche con record de 7 ganados 0 perdidos domina el grupo A seguidos de Prostyle con 5-4, Lf Martínez con 4-5, Bibí con 3-5 y la academia de Wazon Brazoban con record de 2 ganados y 7 perdidos, en el grupo B la academia de Banana domina con record de 4 ganados y dos perdidos, seguidos de la Academia Reynoso con 5-3, Roy Gómez con 4-4, Sánchez con 1-3 y la academia de Mickeys Prospect con record de 0 ganados y dos perdidos.

En el 3er torneo de La Cuaba Pedro Brand con jugadores clase 2025-2026 la Academia de Ray domina con record de 7 ganados y dos perdidos, seguido de Sierra con 9-4, Dominican Baseball con 5-3, LEJ de SFM con 6-5, las academias de Almonte y Line Drive con record de 4-7, Pichardo con 3-6 mientras que Sandy Nin va con record de 3 ganados y 7 perdidos.

En el 3er torneo correspondiente a la zona de Guerra San Isidro la academia de Pape domina con record de 4 ganados y 0 perdidos, seguido de MVP Miguelon con 2-0, Pimentel con 6-3, Los Bautys con 5-3, Jorge Mejía 4-3, Vasa con 5-5, HPP con 3-6 y la academia de Otro Nivel con 1 ganado y 10 perdidos.

En el primer torneo de la zona sur de Haina San Cristóbal la academia de FJ va en primer lugar con record de 6 ganados 0 perdidos, Born To Play con 6-1, Morla 4-3, Valdez Academy con 1-4, Gómez con 0-4 y la academia de Yipetica con 0 ganados y 5 perdidos.

Por igual este jueves y viernes se estarán jugando en el complejo de Paulino partidos de Fogueos en la zona de San pedro de Macorís los cuales servirán para definir las academias participantes de la primera versión BPLBEISBOL SPM con jugadores clase 2026-2027 que iniciara el miércoles 17 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba