The héroes” la próxima exhibición de Payami

SANTO DOMINGO.-Por Luis Alfredo Collado.- Payami (Miguel Payano) es un navegante del arte que hace camino con huellas propias y a cada obra le pone el sello original de su creatividad, siempre con su insignia que son los colores vivos del Caribe, ese toque tropical que brilla en cada trazado de su pincel. 

Empezó a recorrer el mundo del arte en el 2008, y ya ha hecho un largo recorrido por galerías de República Dominicana, Estados Unidos y España. Le emociona expresar la energía de sus vivencias diarias y plasmarlas en cada lienzo.

La musa que le inspira lo asalta en cada momento de su diario vivir, pero confiesa que la noche es la mejor aliada para darle vida a sus creaciones.

Le satisface la aceptación de sus obras, la forma en que las expresa, y eso le reconforta como recompensa a su inspiración sobre la cotidianidad que nos enseña en su ‘pintura de acción” como enfoque de la realidad del momento recreada por la combinación de emociones, energía, y vibraciones que confluyen en una acción inmediata.

Sus exposiciones individuales y colectivas provocan la atención del público que observa cada detalle de su creatividad infinita, capaz de mostrarnos expresiones abstractas que vuelan como hologramas reales en cada mirada de los admiradores de sus pinturas.

Regularmente la “pintura de acción” tiene con seguidores de todas las edades aunque se nota mayor influencia y atracción en los más jóvenes según considera Payami.

Payami, prepara su próxima colección “The héroes” inspirada en lo que se ha vivido durante la pandemia, en la que destaca la función heroica de los médicos y el personal de salud que estuvo en primera línea durante la emergencia sanitaria para salvar vidas.

“The héroes”, es un tributo plasmado en lienzos con el pincel de Payami y se exhibirá en diciembre próximo en Miami.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *