CIUDADES

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) celebra la Premiación a Empresas Lideradas por Mujeres

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) se enorgullece en anunciar la exitosa conclusión de su ceremonia de premiación anual, EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES destacando el excepcional liderazgo femenino en el mundo empresarial de la República Dominicana.

El evento, que tuvo lugar el Hotel Embajador, Salón Embajador 9 de febrero 2024, contará con líderes empresariales destacados, miembros de la comunidad empresarial y funcionarios gubernamentales para reconocer y celebrar los logros de las mujeres emprendedoras en diversos sectores de la economía dominicana.

La premiación, organizada por ADME, reconoció a empresas lideradas por mujeres que han demostrado excelencia en áreas como innovación, sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y crecimiento empresarial.

La presidenta de ADME, [nombre de la presidenta], destacó la importancia de apoyar y reconocer el talento y la dedicación de las mujeres empresarias en la República Dominicana. “Estamos encantadas de honrar a estas mujeres extraordinarias cuyo arduo trabajo y visión están dejando una marca indeleble en el panorama empresarial de nuestro país”, afirmó Julissa Jiménez, presidenta de ADME

Los premios fueron otorgados en diversas categorías: Innovación empresarial y liderazgo sostenible, Impacto Social, Liderazgo Exportador, Trayectoria, Reconocimiento Póstumo y el Gran Galardón, entre otras. Los ganadores fueron seleccionados por un distinguido panel de jueces expertos en negocios y emprendimiento.

ADME reafirma su compromiso de continuar apoyando el empoderamiento económico de las mujeres y promover un entorno empresarial inclusivo y equitativo en la República Dominicana.

Para obtener más información sobre la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias y sus iniciativas, visite www.adme.do ig: @adme. rd, teléfonos (809) 227-0839, 849-506-8333 y/o los correos: admeasociacion@gmail.com e info@adme.do.

Acerca de ADME:

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc. ADME es una institución que agrupa a mujeres de negocios en todo el sector productivo de la vida nacional. ADME fue constituida el 6 de Mayo de 1997 e incorporada por el Poder Ejecutivo el 2 de noviembre del mismo año, mediante el Decreto NO.386-97 del 2 de octubre de 1997, en virtud de la Ley 520 relativa a las organizaciones sin fines de lucro.

Es una institución sin fines de lucro que agrupa más de 800 mujeres empresarias formalizadas de la Micro, Pequeñas y Medianas empresas, desde hace 25 años. La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc. (ADME) ha venido trabajando constantemente a favor del desarrollo de la mujer empresaria Dominicana para brindarle apoyo y capacitación empresarial, con un esfuerzo coordinado, en procura de que nuestras socias puedan alcanzar la excelencia de mujer Empresaria en la dirección de sus negocios, con el objetivo de que sean más competitiva frente a la demanda nacional e internacional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba