Llegan a República Dominicana otros 46 deportados desde EU que habian cumplido condena

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 46 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas (26), asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación ysecuestro, entre otros delitos.

El grupo, integrado por 44 hombres y 2 mujeres, arribó al Aeropuerto Las Americas en un avión comercial de Swift Air Le procedente de Miami, escoltado por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

Todos fueron sometidos a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares. Con este grupo asciende a 819 el número de dominicanos deportados este año desde Estados Unidos.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *