Ministra de la Juventud dice es mi deber seguir limpiando la casa

SANTO DOMINGO.-La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, dijo este miércoles que su deber es continuar limpiando “la casa”, para seguir dignificando esa institución.

“Hoy yo tengo la responsabilidad de dignificar esa institución; primero yo voy continuar, y es mi deber, seguir limpiando la casa para que yo pueda lograr ese deseo de todos ustedes”, precisó.

A su llegada a la Dirección de Ética Gubernamental para ser entrevistada, manifestó que el Ministerio de la Juventud ha sido un esfuerzo demasiado grande de la juventud dominicana.

Jiménez recordó que su designación por parte del presidente Luis Abinader como titular de Juventud se dio por los cuestionamientos a la exincumbente.

Afirmó que hoy está siendo denunciada por José Manuel Vidal Tejada, a quien señaló como un colaborador del cual decidió prescindir en sus servicios. “Dicho sea de paso, no fui yo que lo designé”.

Se reiteró en disposición de la Comisión de Ética, así como de la Dirección de Contrataciones Públicas, al sostener que fue ella quien pidió la auditoría para el departamento de Compras del Ministerio de la Juventud.

De acuerdo con la acusación hecha por Vidal Tejeda, exdirector Jurídico, el Ministerio pretendía efectuar una licitación para comprar material informático por tres millones de pesos, en un proceso en el que se iba a beneficiar a dos compañías elegidas de antemano.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *