Ministro Interior y Policía inaugura oficina ofrecerá servicios a 14 provincias del Cibao

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inauguró la oficina regional con sede en la ciudad de Santiago, la cual a partir del primero de diciembre ofrecerá todos los servicios que se brindan en la sede del Distrito Nacional, para las 14 provincias del Cibao.

“Hoy estamos aquí, cumpliendo con la palabra empeñada, porque Santiago se lo merece”, expresó el ministro Jesús Vásquez Martínez.

Explicó que esta nueva oficina había sido reclamada desde hace varios años por los grupos organizados, empresariales y demás sectores de la región del Cibao, y que el pedido fue acogido por instrucciones del presidente Luis Abinader, quien ha expresado su firme decisión de mejorar cada día las condiciones de los distintos puntos del país.

“Esta oficina ofrecerá todos los servicios que se brindan en nuestra sede principal de la capital, lo que significa que ya los santiagueros no tienen que trasladarse al Distrito Nacional, a resolver problemas, que además de tiempo, también representaban una carga económica, a la hora de viajar”, afirmó.

De su lado, Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, saludó la apertura de dicha oficina, ya que además de llenar un gran vacío, constituye un gesto humano.

“Ministro, gracias por hacer realidad el sueño, no solo de Santiago, sino del Cibao, porque estos servicios le quitan una gran carga a los contribuyentes, porque era penoso ver como mucha gente tenía que dormir en la capital en busca de un simple servicio, lo cual además del gasto económico, le quitaba algo tan apreciable como el tiempo”, indicó.
Director de la Policía Nacional

El director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, agradeció el apoyo que ha dado el ministro a la institución, “convirtiéndose en el primer ministro de la historia que se ha preocupado en transformar el cuerpo del orden y mejorar la calidad de vida de los agentes”.

“El ministro no solo piensa en generales y coroneles, sino también que los rasos y suboficiales, los más desposeídos con toda su familia, reciban un cambio de vida dentro de la Policía Nacional y eso se lo agradecemos”, dijo Then, según reseña un comunicado de prensa.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *