Pepca interroga a Adán Peguero por supuestas irregularidades en Inposdom

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, permaneció varias horas la tarde de este martes en la sede del Ministerio Público, donde el titular la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) lo interrogó por supuestas irregularidades en la institución que dirige.

El procurador adjunto Wilson Camacho estuvo acompañado por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

El director del Inposdom habría sido llamado para esclarecer la modalidad de contratación que utilizó para contratar a la empresa de mensajería Mía Cargo.

La acción surge a raíz de la publicación de un reportaje publicado el pasado sábado en un programa de investigación, en la que fueron reveladas las supuestas violaciones a la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.

Además de ese caso, Peguero enfrenta otro proceso con relación a la denuncia penal presentada por el defensor del Pueblo tras la supuesta negativa de este de informar sobre la situación de varios exempleados del Inposdom, que no han recibido sus prestaciones laborales.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *