Plancha Unidad y Progreso alcanza victoria con 182 votos frente a plancha Dignidad y Trabajo con 63


SANTO DOMINGO. –La licenciada Daniela Contreras, logró la victoria en las elecciones del pasado domingo para presidir la Junta de Vecinos Nuevo Despertar, alcanzando 182 votos para un 74 % con la plancha Unidad y Progreso, frente a 63 votos de la plancha contraria Dignidad y Trabajo, logrando sólo un 29%, cuyo contendiente fue Jorge Luis Sánchez mejor conocido como Moreno, en el sector de Villa Juana.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de Villajuanenses con cédula en manos, se registraban en filas en las afuera de la calle Manuel Ubaldo Gómez esquina Arturo Logroño, con la finalidad verificar si se encontraban en el padrón de votación.

Luego de ser verificado, con un número, iban pasado y ejerciendo su derecho al voto como consagran los Reglamentos de Juntas de Vecinos y del Ayuntamiento del Distrito Nacional. 

El proceso comicial que inició a las 8:00 am y culminó a las 4:00 pm, como estuvo previsto por las autoridades electorales presidida por Melania Dolores Carmona, como presidenta; Onelia Vargas, vicepresidenta, se realizó de forma disciplinada y organizada, con un sufragio de 245 votos de los cuales favorecieron con 182 votos a la plancha No. Dos para un 74. %, mientras la plancha oficialista No. 1 alcanzó 63 votos para un 29%, con 0 votos nulos. 

Un gran dispositivo de seguridad interno y externo en las instalaciones donde se realizaron la comisión electoral, fue establecido por colaboradores y simpatizantes de la plancha Unidad y Progreso encabezado por Ramón Soto, para garantizar el orden de la votación y el derecho que tienen cada vecino a elegir sus candidatos. 

Varias Autoridades del ayuntamiento del Distrito Nacional encabezada por la licenciada Vanesa Burgos, hicieron presencia supervisando el desarrollo de estos comicios con sus visitas y saludando el gran comportamiento y orden exhibido por los vecinos presentes.

La licenciada Daniela Contreras, durante sus palabras luego de la victoria de la plancha Unidad y Progreso donde hubo algarabía y consigna como: “Villa Juana Unida Jamás será Vencida”, agradeció a todos los que creyeron en ella para presidir la Junta de Vecinos Nuevo Despertar y llamó a la plancha contraria Dignidad y Trabajo a la unidad por el bienestar de la comunidad, porque la “Unión hace la Fuerza”.

 

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *