PRM suspenderá dirigentes acusados de corrupción y expulsará a los que sean condenados

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordó hoy durante la reunión ordinaria de su Dirección Ejecutiva aprobar una resolución que contempla suspender de manera inmediata a los miembros de esa organización que sean acusados de corrupción y expulsar a los que sean condenados.

Para esos fines, se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Victor D´Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo.

“Cualquier compañero o compañera del partido que pueda haber sido acusado con sustento y forma de ley ante un órgano jurisdiccional por una actividad contraria a la ley, sobre todo en el manejo de la cosa pública o en actividades que constriñe algunas normas de República Dominicana, serán inmediatamente suspendidos del partido y si acaso fueran condenados, expulsados de la organización política”, advirtió el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en una rueda de prensa.

Argumentó que la decisión es en consonancia con las señales y ejemplos que desde el Gobierno impulsa el presidente Luis Abinader, concerniente a una actitud de antes y después que se quiere generar en la política dominicana con un ejercicio ético y transparente.

En la reunión ordinaria, que contó con la asistencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidencia Raquel Peña, se aprobó otras resolución para solicitar a sus miembros el cese de las actividades proselitistas internas tanto para cargos directivos del partido y de elección popular con miras a las elecciones del 2024.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *