Ayuntamiento inicia hoy pago de regalía a sus empleados sin solicitar ayuda al gobierno, ni tomar préstamo


COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.- El Ayuntamiento del Municipio de Comendador, iniciará hoy el pago del salario número 13 o regalía pascual a todos sus empleados, sin la necesidad de tomar dinero prestado a una entidad bancaria, ni solicitar ayuda al gobierno.

El alcalde Julio Núñez, expresó que para lograr este ahorro y pagarle a los empleados del cabildo su regalía sin que se afecten otras responsabilidades, su equipo administrativo trabajó con mucho tiempo de antelación en la organización de sus finanzas y el manejo transparente de los recursos del ayuntamiento, lo cual posibilita que la institución cumpla con este mandato de ley con sus propios recursos.

El funcionario municipal precisó que a pesar de que el Estado dispone de una ayuda económica a los cabildos, los recursos recibidos serán usados en otras actividades y trabajos en beneficio de la probación, por lo cual  agradece a Luis Abinader y a su gobierno.

Se recuerda que el año pasado por orden del alcalde se le garantizó a los exempleados de la pasada administración el pago de su regalía, ya que habían trabajado una proporción del tiempo hasta que entrara la nueva gestión.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *