CECANOR realiza cena conferencia en el marco de su XII aniversario

SANTO DOMINGO.-El Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR), celebró el martes nueve de noviembre una conferencia en el marco de la celebración de su décimo segundo aniversario de servicios.

A la actividad participaron destacados Cardiólogos Electrofisiólogos del país. Los doctores Reynie Reinoso, Luis Adolfo Feliz y Fernando Vidal, presentaron temas muy interesantes como: Clínica de marcapasos y monitoreo remoto, cardiopatía eléctricamente inducida, así como las opciones para una adecuada resincronización.

De su parte Dr. Federico Campos, presidente del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR), expresó su agradecimiento a la clase médica y al público en general, por el apoyo y aceptación brindada durante estos años y muy especial, por la participación en esta importante actividad.

Definió como una prioridad los procedimientos y estudios electrofisiológicos, por lo que puntualizó que próximamente se dará apertura a la Unidad de Electrofisiología o Arritmias Cardíacas.

En esta unidad se realizarán estudios Electrofisiológicos, Ablación, Chequeo de Marcapasos presencial y remoto, entre otros y así evitar que los pacientes tengan que viajar a otras ciudades en busca de este servicio.

También hablaron los doctores Francisco De Jesús Sarante, Edward M. Ulerio y el presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología Capítulo nordeste, Dr. Miguel Angel Taveras, quienes valoraron la trayectoria y calidad de servicio que ofrece Cecanor a la comunidad de la región Nordeste.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *