Cesfront detiene haitiano con 41 pacas de presumible marihuana

SANTO DOMINGO.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisó este miércoles 41 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, el cual eran transportado en un camión conducido por un nacional haitiano.

Un comunicsado de prensa enviado a este Diario Digital señaló que miembros de la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron en el puesto de chequeo La Pista, municipio Comendador, provincia Elías Piña, al ciudadano haitiano Maikel Jean, quien transportaba en el vehículo 350 libras de la sustancia, peso a confirmar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El camión marca Toyota, color Blanco, chasis No. 402U0011888, Placa No.L411829, contenía en su interior un doble fondo(tipo caleta), fabricado para esconder la presumible droga.

El detenido junto al vehículo y la sustancia decomisada, fue entregada bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes

El Cesfront también incautó en Dajabón este martes, la cantidad de 25 cajas, equivalentes a 125 mil unidades, de cigarrillos marca Point, que eran transportados en el interior de una camioneta de forma oculta, cuyo conductor emprendió la huida al percibir la presencia militar.

El caso fue sometido ante la magistrada Procuradora Fiscal de la provincia de Dajabón.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *