Nacionales

Movimiento convergencia invita a sus miembros y simpatizantes a su fiesta navideña

 SANTO DOMINGO.-“La pandemia por COVID-19 nos ha mantenido un tanto alejados por casi dos años. Sin embargo, es tiempo de resurgir como el “Ave Fénix”, con muchas más energías, y qué mejor motivo que la época de navidad para reencontrarnos y compartir como estamos acostumbrados”.

Es por ello que el Movimiento Periodístico Convergencia ha organizado un encuentro navideño, donde asistiremos como colegas, amigos y la familia que constituye este grupo, más allá de lo gremial.

El encuentro se realizará este domingo 5 de diciembre del presente año, a partir de las 12 del mediodía. Para ello, hemos escogido un lugar maravilloso, llamado Club Recreativo Rivisol, ubicado en la calle La Penda, No. 5, Mirador Norte, de Villa Mella, próximo a la estación del metro Hermanas Mirabal.

Allí podrás junto a tu familia recrearte, conversar, bailar con el conjunto de Aris Vásquez y su Pericombo, jugar dominó y otros juegos, demostrar tus cualidades artísticas o darte un buen chapuzón en la piscina y disfrutar de un suculento almuerzo.

Sin embargo, para cubrir todo esto, es necesario que contemos con tu aporte tu acostumbrada colaboración, en esta oportunidad de mil pesos (RD$1,000.00) para directivos y 500 pesos (RD$500.00) p /p, para miembros, amigos simpatizantes de nuestro grupo.

Esta colaboración debe ser entregada, preferiblemente a más tardar el sábado 4 de diciembre, ya sea que la entregue de manera personal o depositándola en la cuenta del Banco de Reservas No.  960 421 0424. En última instancia, lo podrá hacer el domingo cuando te presente al club.

Es importante que en el lugar observemos un comportamiento adecuado, como proteger a los niños, beber en exceso, cuidar la propiedad, respetar a los compañeros y directivos y en sentido general, mantener a la esencia que nos caracteriza. Te esperamos. La directiva

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba