DIGECAC reconoce colaboradores con trayectoria de 21 a 46 años de servicios ininterrumpidos


SANTO DOMINGO.
– La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), reconoció 21 servidores públicos, por su trayectoria ininterrumpida de más de 46 años de labor en la institución.

El director de la DIGECAC, licenciado, Marcos Salvador de León Pimentel, entregó los reconocimientos en un acto celebrado en el auditorio de la sede central Prof. Juan Bosch.

En el acto de entrega de los reconocimientos, de León, anunció que enviará al Ministerio de Administración Pública (MAP) la solicitud pertinente para un posible aumento salarial para estos servidores públicos.

Dentro de los escogidos se encuentran el señor Santo Germán, quien cumple 46 años fungiendo como jardinero; Yolanda Mota, colaboradora con una discapacidad auditiva y del habla con 24 años laborando como obrera; Rafael Emilio De Jesús, quien tiene 34 años trabajando como vigilante, y María Marta Meran, quien cuenta con 27 años prestando servicios como obrera.

Agradeció a los servidores y colaboradores de la DIGECAC que día tras día fortalecen los servicios a través de su entrega y dedicación.

“Todo el colaborador que trabaja de manera tesonera en esta institución merece reconocimiento, porque con cada atención demostramos día tras día que el amor hacia el prójimo es lo más importante; mis agradecimientos a todo el personal que da el cien por ciento en la institución”, precisó de León.

De león Pimentel, destacó la labor que han desempeñado estos colaboradores en sus años de trayectoria ininterrumpida apegados a la misión institucional y sus valores, indicó que de esta manera la gerencia de la DIGECAC continúa comprometida en reconocer el esfuerzo de los colaboradores de la entidad.

En el acto estuvieron presentes, además, la Subdirectora Financiera, licenciada Helen Dariana Medina García; Subdirector Administrativo, licenciado Marcos Jesús Colón Arache, Encargado Recursos Humanos; licenciado Luis De los Santos, Subdirector; licencuiado Máximo Soriano De los Santos, Encargado del departamento Jurídico; lic Santos Ysabel Vizcaíno Laureano, Asistente del Director Arquitecto; Shara Santana De Rincón, Subdirector; licenciado David Marte Barrera, Subdirector; licenciado  Luis Rafael Leroux Veras, Subdirector licenciado Luis Manuel Moran Carela, y el Asesor, Cristóbal Ortega Pérez entre otros.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *